Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)

Servicio Call-Center

Servicio Estudio de radio

Servicio Laboratorio de observación

Servicio Plató de televisión

Servicio Realidad virtual

Servicio Salón de actos

Servicio Call-Center

Descripción de la infraestructura científica: HTC Vive Pro. Estudio Call_Center con 12 puestos de operadora que trabajan con software Origen para reali-zar la recopilación de datos y elaboración de bases de tratamiento de datos.

Responsables: José Antonio López Sánchez y Héctor Ramos.

Protocolo de uso general: Se atenderá al reglamente para tal fin en el INDESS

Tipo de Tarifa A Tarifa Comentarios
Tarifa para usuarios internos de la UCA 600/jornada 12 puestos sin técnicos.

públicos/privados con actividad no lucrativa

600/jornada 12 puestos sin técnicos.

12 Técnicos incluidos

Tarifa para otros usuarios externos 600/jornada 12 puestos sin técnicos.

Servicio Estudio de radio

Descripción de la infraestructura científica:      Emisora de radio que consta de dos salas insonorizadas de grabación y dos salas de controles con equipamiento para emitir en streaming y diferido por medio de la captación y posterior edición del audio. Mesa de mezclas portátil para grabar en exteriores.

Responsable: José Antonio López Sánchez.

Protocolo de uso general: Se atenderá al reglamente para tal fin en el INDESS_Media.

Tarifa para usuarios internos de la UCA 100/jornada Técnicos incluidos

150/jornada Técnicos incluidos
Tarifa para otros usuarios externos 300/jornada Técnicos incluidos

Servicio Laboratorio de observación

Descripción de la infraestructura científica:    El laboratorio cuenta con dos salas, una grande en la que se desarrolla el experimento a observar y grabar y la sala de controles de los equipos de grabación de video y audio.

Responsable: José Antonio López Sánchez.

Protocolo de uso general: Se atenderá al reglamente para tal fin en el INDESS. El precio está sujeto (podrá variar) en función del coste de la llamada que oscila en función del mercado telefónico.

Tipo de Tarifa A

Tarifa Comentarios
Tarifa para usuarios internos de la UCA 100/jornada Técnicos incluidos

100/jornada Técnicos incluidos
Tarifa para otros usuarios externos 100/jornada Técnicos incluidos

Servicio Plató de televisión

Descripción de la infraestructura científica:   Plato de Televisión 420 m2 (tres cámaras robotizadas y dos manuales (Digital y 4K). 12 pantallas de Iluminación fija a 3,45 m2 de altura y varias móviles. Croma 4×8 m. Sala de realización, con equipamiento de grabación y edición de programa.

Tarifa para usuarios internos de la UCA 200/jornada Técnicos incluidos

400/jornada Técnicos incluidos
Tarifa para otros usuarios externos 800/jornada Técnicos incluidos

Servicio Realidad virtual

Descripción de la infraestructura científica:

HTC Vive Pro

Es un visor de realidad virtual con auriculares incluidos, fabricadas por HTC y Valve. El dispositivo está diseñado para utilizar el espacio en una habitación y sumergirse en un mundo virtual en el que se permite al usuario caminar y utilizar controladores para interactuar con objetos virtuales

• Cada unidad contiene: 1 Visor HTC Vive Pro, 2 Controladores o mandos, 2 Receptores de posición
  • Cantidad disponible: 2

HTC Vive

Disponen de la misma funcionalidad que las HTC Vive Pro, pero al contrario que estas, no cuentan con auriculares integrados

• Cada unidad contiene: 1 Visor HTC Vive , 2 Controladores o mandos, 2 Receptores de posición
  • Cantidad disponible: 1

Microsoft Hololens

Es un visor a través del cual los usuarios podrán ver superpuestos en la realidad, contenido virtual de alta definición u hologramas, e interactuar con ellos.

• Cada unidad contiene: Visor Hololens, 1 Controlador
  • Cantidad disponible: 1

HP Z VR Backpack G1 Workstation

Es una estación de trabajo creada por HP, destinada a el uso en realidad virtual para uso profesional. Cuentan con lo último en especificaciones de hardware: procesador Intel® Core™ i7 de 7 generación, tarjeta gráfica NVIDIA® Quadro® P5200 (16 GB GDDR5 dedicada) y 16 GB de memoria RAM con 256 GB SSD de capacidad.

• Cada unidad contiene: 1 PC HP Z VR Backpack G1 Workstation, 1 Base para acoplar el equipo, 2 Baterías intercambiables, 1 Arnés para utilizar el equipo como mochila.
  • Cantidad disponible: 2

Responsable:         José Antonio López Sánchez.

Protocolo de uso general:      Se atenderá al reglamente para tal fin en el INDESS.

Tarifa para usuarios internos de la UCA 200/jornada Técnicos incluidos

200/jornada Técnicos incluidos
Tarifa para otros usuarios externos 200/jornada Técnicos incluidos

Servicio Salón de actos

Descripción de la infraestructura científica:         Salón con capacidad para 94 personas y que cuenta con modernos sistemas de proyección y audio. La sala está climatizada e insonorizada y las butacas tienen portaordenadores.

Responsable:         José Antonio López Sánchez.

Tarifa para usuarios internos de la UCA 400/jornada Técnicos incluidos

700/jornada Técnicos incluidos