Capítulo 3: Tasas y Precios públicos

Las previsiones de ingresos del Capítulo 3 ascienden a 23.106 m€, destacando por su cuantía las previsiones correspondientes a los precios públicos por las matrículas de los alumnos en centros propios (16.000 m€), tasas por la expedición de títulos, certificados y otros servicios académicos (1.360 m€) y tasas de los centros adscritos (215 m€), así como los ingresos por las matrículas de los Programas de Doctorado y Másteres oficiales (1.185 m€).

Mencionar igualmente los ingresos estimados correspondientes a los contratos de carácter científico, técnico y artísticos (2.534 m€), servicios deportivos (382 m€), prestación de otros servicios por diversas Unidades de la Universidad, actividades de extensión universitaria, cursos y seminarios específicos, etc.

Resaltar esta anualidad la estimación de los precios públicos correspondientes a los servicios prestados por el Colegio Mayor Universitario de la Universidad de Cádiz (852 m€), tras la rehabilitación llevada a cabo en el edificio.