Servicio Periférico de Alquiler de Vehículos

Vehículo Peugeot Partner

Vehículo Citroën Jumpy

Matrícula:                 8829 FZD

Responsable:         Antonio Medina Guerrero.

Ubicación:              CASEM.

Usos:                         Transporte de material pesado y enseres de investigación del grupo PAIDI RNM 213.

Aprobado en Junta de Facultad de fecha 11/03/2014

Se establece una tasa por el uso del vehículo de 0,19 €/km destinado a sufragar parte de los gastos de mantenimiento y que será abonada por la Unidad de Gasto del usuario. Esta tasa podrá ser revisada periódicamente por la Dirección del Centro. Así mismo, se establece una tasa fija de 3 euros para aquellos desplazamientos cuyo gasto de kilometraje no alcance esa cifra, a manera de umbral mínimo para todos los servicios. No quedarían incluidos aquí los desplazamientos entre edificios del propio Campus.

Vehículo Ford Tourneo Connet

Matrícula:                3660 GMM

Responsable:         Departamento de Tecnologías del Medio Ambiente.

Ubicación:              CASEM.

Usos:                         Investigación.

Aprobado en Junta de Facultad de fecha 11/03/2014

Observaciones:      Uso exclusivo Departamento y Grupo de Investigación.

Vehículo Nissan Pick-up NP 300, versión TUR4x2 DC Comfort

Matrícula:                3382 HJB

Responsables:     José Ángel Gálvez Lorente (responsable orgánica).

Ignacio Hernández Carrero (responsable mantenimiento y gestión).

Ubicación:            Aparcamiento del CASEM (Puerto Real).

Usos:                       Docencia e Investigación.

desplazamientos entre edificios del propio Campus.

Observaciones: Vehículos adquirido por el grupo PAIDI RMN0214 (Estructura y Dinámica de Ecosistemas Marinos). El gasto de gestión y mantenimiento se lleva a cabo por el grupo del PAIDI.

Vehículo Peugeot Expert

Matrícula:              5528 CBF

Responsable:       Decanato de Ciencias del Mar y Ambientales.

Coordinadora:    Rocío Ponce Alonso.

Ubicación:            Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales – CASEM- Campus de Puerto Real.

Usos:                       Docencia e Investigación.

desplazamientos entre edificios del propio Campus.

Observaciones: Vehículos matriculado en el año 2002, con 14 años de antigüedad, y que por tanto está con continuas averías de todo tipo. Motor diese de 70 CV de potencia y más de 85.000 Km. Dispone de enganche para remolque.

Vehículo Peugeot Partner

Matrícula:             5506 CBF

Responsable:      Mª Luisa Pérez Cayeiro.

Ubicación:           CASEM

Usos:                      Muestreos de los Grupos de Investigación.

desplazamientos entre edificios del propio Campus.

Observaciones:      Parece que no tiene logo UCA.